Idioma

Aproveche al máximo la versión R12 de Oracle eBusiness Suite con Oracle university y arin innovation

19 de junio de 2012

arin innovation, junto con Oracle University, presenta los siguientes cursos en formato presencial y en formato no presencial para descubrir y afianzarse en las funcionalidades de la última versión de Oracle eBusiness Suite.

Curso de nuevas Funcionalidades de R12 para Módulos de Finanzas
arin innovation y Oracle University te ofrecen la posibilidad de formarte en las nuevas funcionalidades de Oracle eBusiness Suite R12 para los Módulos de Finanzas con un 20% de descuento (a partir de la segunda persona matriculada de la misma empresa).

  • Aprovéchate del conocimiento y la experiencia de nuestros expertos formadores.
  • Este curso proporciona los conocimientos necesarios para sobresalir en el papel de consultor interno funcional o usuario clave de Oracle Financials R12.
  • El curso proporciona al alumno un conocimiento avanzado de las nuevas funcionalidades incluidas en la R12 de Oracle Financials.

El curso está programado para impartirse en Madrid del 2 al 6 de Julio. Pinche aquí para más información.

Cursos de autoformación Oracle eBusiness Suite
Si no dispone de tanto tiempo como le gustaría para acudir a las formaciones presenciales, arin innovation y Oracle University te ofrecen la posibilidad de autoformarte gracias a nuestros exclusivos descuentos en los cursos de autoformación de Oracle eBusiness Suite.

  • Lecciones completas y atractivas utilizando lo último en diseño multimedia y de enseñanza para proporcionar una formación práctica.
  • Una forma ideal de formarte en eBusiness Suite si no puedes asistir a clase o prefieres aprender por tu cuenta.
  • Solución idónea para cualquier grupo grande que necesita hacer frente a diferentes estilos de aprendizaje, reducir los costes de formación y maximizar la experiencia de aprendizaje de cada usuario

Aquí podrá encontrar la amplia selección de cursos en formato CD y más información al respecto.

Contacta con nosotros para más información