Idioma

arin innovation certifica su solución Oracle Accelerate para Retail

17 de enero de 2011

arin innovation certifica su solución Oracle Accelerate for Retail, dirigida a empresas industriales de fabricación que disponen de una red propia de distribución.

arin innovation combinar los aplicativos con su conocimiento de los procesos de negocio, facilitando una solución completa y focalizada en la industria y asequible a las medianas empresas.

La solución proporcionada, basada en JD Edwards EnterpriseOne, incluye funcionalidades de las áreas de finanzas, cadena de aprovisionamiento, planificación y gestión de ventas al por mayor y al por menor, que cubren los principales flujos de negocio de una empresa del sector.

“Esta solución puede resolver la problemática de estas compañías, ayudando a optimizar sus procesos. La funcionalidad específica es especialmente interesante para empresas que fabrican sus productos, y tienen una red interna de tiendas para distribuirlos y venderlos. La aplicación incluye la automatización de los procesos de venta, de forma similar a la funcionalidad de un TPV, pero usando el ERP” dice Hugo Amann, director general de arin innovation.

El lanzamiento de esta nueva solución consolida a arin innovation como una compañía con un carácter fuertemente innovador.

Más información:

https://solutions.oracle.com/scwar/sc/Solution/SCSP-HXLQKSPW.html

Contacta con nosotros para más información