Idioma

arin innovation certifica tres nuevas soluciones Apps in a Box de Oracle Accelerate para Oracle JD Edwards EnterpriseOne en España

08 de julio de 2013

arin innovation ha certificado hoy tres nuevas soluciones Apps in a box de Oracle Accelerate disponibles en España, cuyo objetivo son aquellas empreas del sector químico, la producción industrial, ventas al por menor y redes minoristas de distribución. Las soluciones Apps in a Box de Oracle Accelerate ofrecidas por arin Innovation contienen la estructura hardwares y el software optimizado compuesto de Oracle JD Edwards EnterpriseOne ensamblados para ejecutarse juntos en un compacto y altamente abordable servidor SPARC T4-1. Los servidores de Oracle SPARC T-Series y el sistema operativo Oracle Solaris ofrecen una combinación superior de seguridad, consolidación, escalabilidad, rendimiento y confianza.

Las soluciones Apps in a box de Oracle Accelerate para Oracle JD Edwards EntrepriseOne son completas, implementaciones fijas de Oracle Optimized Solution para Oracle JD Edwards EntrerpriseOne diseñadas para ayudar a simplificar el despliegue de la solución ERP completa en el compacto y rentable servidor de Oracle SPARC T4. Todas las Oracle Optimized Solutions incluyendo la propia de JD Edwards EntrepriseOne tiene tres objetivos principales:

  • Menor coste: Para impulsar un major coste total de propiedad (TCO) a través de reducir coste durante todo el ciclo de vida de la aplicación, desde el despliegue hasta la operativa.
  • Menor riesgo: Para proporcionar una mayor agilidad, un menor tiempo de despliegue, reducir el riesgo via pre-testing de forma que JD Edwards EnterpriseOne pueda ser desplegado más rápidamente usando munestra completa documentación de instalación, dimensionando, poniendo a punto, y
  • Mejor rendimiento y agilidad de negocio: Para ayudar a incrementar la productividad y la agilidad reduciendo drásticamente el tiempo de despliegue y una vez está desplegado, proporcionado un mejor rendimiento a los usuarios.

En sus soluciones Apps in a Box de Oracle Accelerate para Oracle JD Edwards EnterpriseOne, arin innovation proporciona una gran cantidad de software y hardware integrado diseñado para una alta fiabilidad y una mayor seguridad, así como un excelenterendimiento y un bajo coste total de propiedad, e incluso gestiona para simplificar las tareas administrativas del día a día asociadas con el centro de operaciones de datos. Las soluciones incluyen cualquier capa requerida para desplegarse, desde las aplicaciones Oracle JD Edwards EntrerpriseOne hasta la base de datos Oracle, y proporciona el servidor, almacenamiento, sistema operativo e infraestructura de middleware.

arin innovation es un proveedor de soluciones Oracle Accelerate y un Specialized Gold Level Member en Oracle PartnerNetwork.

“Con las soluciones apps in a box de Oracle Accelerate para Oracle JD Edwards EntrerpriseOne, podemos cumplir las expectativas de nuestros clientes con una solución construida a sus necesidades y flujos de negocia, un desarrollo con menor coste y riesgos, equilibrado con Oracle Business Accelerators”, dijo Hugo Aman, General Manager de arin innovation, “como incorpora toda la pila de Oracle, somos capaces de ofrecer los más altos niveles de actuación, disponibilidad y gestión”.

“Oracle Optimized Solutions para Oracle JD Edwards EntrepriseOne están diseñadas especificamente para cumplir los despliegues de las soluciones de planificación de recursos de la empresa,” comentó Steve Fearon, vicepresidente de Oracle Applications para Medianas Empresas y CRM en la nube para Europa Occidental. “Las aplicaciones completamente testadas y predefinidas Oracle JD Edwards ofrecen un software de fácil adopción y bajo coste de propiedad que permite a las medianas empresas ejecutar de manera segura servicios centralizados de negocio.”

“Empresas de todo tipo de industria y geografía usan la Comprehensive Suite de aplicaciones entregada por Oracle JD Edwards par soportar de una forma económicamente efectiva un diverso grupo de procesos de negocio,” comentó Lyle Ekdahl, group vice president general manager de Oracle JD Edwards. “Con Oracle Optimized Solutions para Oracle JD Edwards EntrepriseOne, estos beneficios pueden ahora mismo ser rápidos y fácilmente extensibles con bajo riesgo para medianas empresas. Esto, a parte, ingrementa la flexibilidad entregada por las aplicaciones de Oracle JD Edwards y proporciona a las empresas construir y expandir sus soluciones de IT para adaptarse a los requerimientos específicos de negocio entregados en la Solid Foundation de Oracle.”

Enlaces relacionados:

Contacta con nosotros para más información