Idioma

arin innovation Colombia cambia de oficina

08 de septiembre de 2015

Hace casi tres años, el 1 de Octubre de 2012, que se creaba la filial de arin innovation en Colombia y se instala en su capital, Bogotá; desde entonces se ha crecido de los primeros 4 empleados a los actuales 14. Ese aspecto, y la búsqueda de un espacio más moderno y con mejores instalaciones ha repercutido en la mudanza a unas nuevas oficinas.

Las nuevas oficinas de la filial de arin innovation en Colombia se encuentran situadas en la localidad de Chapinero en el sector empresarial de Bogotá, a menos 20 min del centro de la ciudad y 40 min del aeropuerto. Cuenta con diferentes accesos mediante transporte público, estando ubicada sobre una de las principales vías de la ciudad y a 5 cuadras de la Estación Calle 63 de Transmilenio. En sus alrededores se encuentra la Universidad de La Salle, el Politécnico Gran Colombiano, La Universidad Manuela Beltrán y una amplia variedad de Hoteles y Restaurantes.

La oficina, situada en un centro de negocios, se encuentra en un edificio diseñado bajo los más altos niveles de diseño Arquitectónico y Tecnológico. Como puntos destacados, cuenta con una sala de eventos y formación, una sala de juntas y una terraza con vistas a Bogotá para el descanso de los empleados y la organización de eventos.

Dirección: Calle 59 A Bis No.5-53, Oficina 402, Chapinero (Colombia) Teléfono: +57 (1) 7023867 Email: administracion@arin-innovation.com

Enlaces relacionados:

arin Innovation

Contacta con nosotros para más información