Idioma

arin innovation Colombia comienza su andadura

12 de junio de 2012

Siguiendo su estrategia de internacionalización y con el objetivo de afianzarse como partner global de aplicaciones Oracle,arin innovation abre una nueva filial en Colombia.

arin innovation Colombia nace con el objetivo de trasladar la experiencia y los buenos resultados que está obteniendo arin innovation en el mercado de la mediana empresa en Europa, siendo el objetivo último el convertirse en un partner de referencia también en Colombia.

El modelo de negocio de arin innovation, confirmado con el reconocimiento que ha obtenido dentro de Oracle EMEA en los últimos años con los diferentes premios otorgados en General Business, será la base para que arin innovation Colombia sea el punto de partida para el despliegue en el mercado latinoamericano.

Esta iniciativa cuenta también con el respaldo de Oracle Colombia, que ve en la especialización, la experiencia y las credenciales de arin innovation una oportunidad inmejorable de desarrollar un modelo equivalente en Colombia que generará beneficios para todas las partes.

Contacta con nosotros para más información