Idioma

arin innovation en el Oracle JD Edwards Day en Madrid

17 de noviembre de 2010

El pasado 17 de noviembre tuvo lugar en Madrid el Oracle JD Edwards Day, con asistencia de numerosos partners y clientes de esta solución. Durante el evento se comentó la estrategia futura del producto, que asegura su desarrollo y crecimiento, tanto a nivel de funcionalidad como de herramientas de administración y desarrollo. En esta línea se presentó:

  • La nueva versión de tools.
  • El módulo de Fullfilment, para aplicar los mejores criterios de empresa a la asignación a clientes del stock disponible.
  • El módulo de Apparel, que soporta los procesos de negocio de sectores industriales con productos multiatributo o “matriciales”, con el sector textil como principal exponente.

Igualmente fueron comentados otros productos de Oracle que pueden complementar la funcionalidad de cualquiera de sus sistemas ERP:

  • BI Apps, como herramienta de inteligencia de negocio de configuración rápida para determinadas áreas del negocio.
  • CRM On Demand, sistema de relaciones con los clientes de ciclo completo y coste mínimo, comercializado bajo el concepto SaaS (Software as a Service), por el que el proveedor aloja la herramienta y se responsabiliza de su mantenimiento y evolución técnica.

Más información

Contacta con nosotros para más información