Idioma

arin innovation especialistas en Aplicaciones Oracle

01 de agosto de 2013

Primer partner de España especializado en Oracle E-Business Suite versión 12.

La especialización en Financial Management de Oracle E-Business Suite (EBS) R12.1 reconoce a los partners competentes para su venta, implementación y/o Desarrollo de los módulos financieros de Oracle E-Business Suite EBS R12. Los temas tratados en esta especialización incluyen: System Administration, General Management, E-Business Tax, Internet Expenses, iReceivables y Advanced Collections. LA especialización en Oracle E-Business Suite provee un avanzado conocimiento para el desarrollo en las siguientes areas: Asset Management, General Ledger Management, Order to Cash y Procure to Pay. Los partners de Oracle que consiguen esta especialización son diferenciados en el Mercado atraves de su probada experiencia en Oracle E-Business Suite (EBS) R12.1 Financial Management solutions.

La especialización en Oracle E-Business Suite R12.1 Supply Chain Management reconoce a aquellos partners que son competentes para su venta, implementación y/o Desarrollo de los módulos de gestión de Supply Chain de Oracle E-Business Suite R12.1. La familia de aplicaciones de Supply Chain Management integra y automatiza todos los procesos clave de la cadena de suminstro, desde el diseño, planificando y obteniendo a la producción y cumplimiento. Los temas cubiertos en esta especialización incluye: Inventory, Order Management, Advanced Pricing, Procurement y Sourcing. Los partners de Oracle que consiguen esta especialiación son diferenciales en el Mercado a traves de probada experiencia en soluciones Oracle E-Business Suite R12.1 Supply Chain Management.

Especializados en JD Edwards EnterpriseOne.

La especialización en JD Edwards EnterpriseOne reconoce a aquellos partners que son competentes para vender, implementar y/o desarroollo de los módulos de distribución de JD Edwards EnterpriseOne. Los temas cubiertos en esta especialización incluyen: Common Foundation, Distribution Configuration, Inventory Management, Sales Order Management, Procurement, Subcontract Management y Transportation Management. Los partners de Oracle que consiguen esta especialización son diferenciados en el Mercado mediante la probada experiencia en soluciones JD Edwards EnterpriseOne Distribution.

Especializados en Oracle Accelerate for Midsize Companies.

arin innovation ha conseguido el Oracle Business Accelerators Qualified Status; estas son herramientas rápidas de implementación de Oracle Applications basadas en la nube. Como Gold level member de Oracle Partner Network (OPN),arin innovation ofrece servicios globales de consultoría para procesos de negocio e implementación de soluciones avanzadas de administración, con el objetivo de ayudar a los clientes a optimizar el rendimiento de su negocio.

Certificados en CRM on Demand.

Como complemento a las aplicaciones de gestión interna, las soluciones CRM, posibilitan a las organizaciones optimizar la gestión de las relaciones con sus clientes, dando respuesta a las áreas de fuerza de ventas, marketing y servicios.

Oracle CRM On Demand, basada en la solución líder de mercado de Siebel, ofrece a las empresas la posibilidad de acceder a una herramienta de primera línea de mercado, con una inversión en licencias y unos costes de implementación muy inferiores a los de una implantación tradicional, ya que la instalación se encuentra administrada por el propio Oracle.

Certificados en Oracle Fusion CRM y en Fusion Financials.

Certificados en Business Intelligence y BIAPPS.

Para poder completar las necesidades de gestión empresarial a niveles más estratégicos, y dar respuesta a empresas que necesitan una información adecuada y de manera ágil, arin innovation realiza, a su vez, la implantación y adecuación de las herramientas de Business Intelligence de Oracle.

OBI Applications responden ante estas necesidades de forma efectiva y eficiente, destacando especialmente por ser punteras en tecnología, intuitivas y basadas en roles, facilitando la aceptación de esta herramienta a todos los niveles de gestión.

Estas soluciones de BI preconstruidas para múltiples ERP’s, están basadas en las mejores prácticas de analítica y métrica empresarial, información e indicadores clave (KPI) para la toma de decisiones por cada área funcional, permite una puesta en marcha en tiempos reducidos, marcando la diferencia con respecto a un proyecto tradicional.

Certificados en Oracle Business Accelerators para E-Business Suite y BIAPPS.

Enlaces relacionados:

Contacta con nosotros para más información