Idioma

arin innovation forma parte del jurado en el concurso Deusto Emprende

23 de noviembre de 2012

Con motivo de la Semana Mundial del Emprendimiento, el pasado viernes 16 de noviembre se celebró el concurso Deusto Emprende 2012.

Los participantes tenían que desarrollar una idea de negocio, aplicable al mercado e innovadora; siendo éstas valoradas por un jurado conformado por la propia Universidad de Deusto, arin innovation y el Grupo Urbegi.

Entre los más de 30 proyectos presentados, se seleccionaron 15 de ellos para ser expuestos presencialmente.

El concurso no estaba orientado exclusivamente al mundo tecnológico, los futuros emprendedores procedían de facultades tan diversas como ingeniería informática, ingeniería civil, comunicación, administración y dirección de empresas y turismo.

De entre los finalistas se decidió galardonar con el primer premio a Yougur, idea presentada por Iván Ornes y Aitor Arechabala, que mejorará mucho el servicio en la hostelería, y desde ya en el ámbito local puesto que sus ideólogos cuentan con algún cliente en cartera.

Asimismo, se quiso reconocer con un segundo premio a Cake Factory, idea muy golosa promovida por Katherine Amalia Ucar Noguera que muy pronto esperamos ver en las calles de Bilbao.

Además del título honorífico y de un iPad, ambas ideas se beneficiarán de la posibilidad de entrar a formar parte deDeustoKabi, vivero de empresas de nueva constitución en la propia Universidad así como contarán también con el apoyo y la tutela de consultores en esta etapa inicial de expertos en emprendimiento tanto de arin innovation como del propio Grupo Urbegi.

Por último, aprovechamos la ocasión para animar al resto de participantes así como a los futuros a que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección emprende@arin-innovation.com para seguir persistiendo en los proyectos y poder ayudaros en el despegue de vuestras iniciativas.

Contacta con nosotros para más información