Idioma

arin innovation galardonado por Oracle como Mejor Partner del Año 2011

23 de marzo de 2011

En el marco de la reunión anual de partners de General Business en España, Oracle ha reconocido a arin innovation con el premio Best Partner of the Year 2011.

En la categoría de Best Demand Generation, se premió a Optimice, y al grupo de empresas promotoras de esta iniciativa, Oracle más Cerca (arin innovation, GFI, Omega CRM, OneGoLive y Qualita). Por último, en la categoría de Best Execution, el galardón recayó en Neteris Consulting.

Por tercer año consecutivo, desde su constitución en 2008, arin innovation ha visto reconocida su labor y compromiso conOracle, así como el esfuerzo de todos sus profesionales por seguir haciendo de la compañía un referente en la implantación de soluciones Oracle, manteniendo el foco en la satisfacción y relaciones de largo plazo con sus clientes.

La reunión de partners de General Business es convocada anualmente por Oracle, con el objetivo de dar a conocer las estrategias y nuevas soluciones para el siguiente periodo y proporciona un marco colaborativo donde compartir experiencias entre las distintas compañías del sector. El evento contó con la presencia de casi la totalidad de los partners de Oracle en General Business.

Contacta con nosotros para más información