Idioma

arin innovation lanza su solución Accelerate para Servicios Profesionales.

21 de noviembre de 2011

arin innovation ha lanzado su solución Oracle Accelerate para Servicios Profesionales. Esta es una solución completa basada en Oracle e-Business Suite y Oracle CRM on Demand que proporciona una solución integrada entre CRM on Demand, los módulos financieros y la suite completa de Projects, donde las compañías de servicios profesionales sean capaces de reflejar los aspectos relacionados con un proyecto, desde la detección de la oportunidad hasta el cierre del proyecto, controlando las dedicaciones, presupuestos, costes, recursos, gastos, etc.

También incluye un conjunto de informes sobre asignaciones multi-proyecto de los diferentes recursos de la organización a proyectos diferentes que permite a los gestores de recursos una gestión mejorada de las asignaciones.

La combinación de la solución con la experiencia de arin innovation en los procesos de negocio del sector, dan como resultado una solución completa y de rápida implantación de una forma asequible a las medianas empresas.

Esta solución vertical proporciona una serie de procesos de negocio preconfigurados y adaptables, basándose en las mejores prácticas de un sector que engloba diferentes tipos de empresas, y que por lo tanto necesita disponer de funcionalidades flexibles para realizar un control y gestión apropiado en función de las especificidades de cada compañía.

Con esta, son cuatro las soluciones accelerate certificadas por arin innovation, cuya labor en esta área fue reconocida la primavera pasada con el premio Accelerate Partner of the Year en España, galardonado además con el EMEA Accelerate Partner of the Year Runner-up en el Oracle Open World celebrado en San Francisco el pasado mes de Octubre.

Más información:

https://solutions.oracle.com/scwar/sc/Solution/SCSP-NHICYCHV.html

Contacta con nosotros para más información