Idioma

arin innovation seleccionado como formador oficial de Oracle University para E-Business Suite

28 de octubre de 2010

arin innovation ha sido seleccionado por Oracle University como partner acreditado para impartir la formación de Oracle E-Business Suite en España.

Los principales criterios para esta selección de Oracle University han sido la calidad de los profesionales y los proyectos Oracle E-Business Suite de arin innovation, así como la dilatada experiencia en esta solución de sus profesionales.

arin innovation podrá impartir cursos de Oracle University en múltiples formatos:

  • Cursos presenciales: Utilizando sus propias instalaciones que han sido acreditadas como Oracle Approved Education Center (“OAEC”), así como en las instalaciones de Oracle Ibérica.
  • Cursos Online: formación vía web conference donde un formador de arin innovation podrá impartir cursos a múltiples alumnos independientemente de su localización geográfica.
  • Seminarios Online: Cursos reducidos vía web sobre materias especializadas de interés general para las empresas usuarias de Oracle E-Business Suite
  • Cursos a medida: Cursos específicos diseñados para un cliente que podrán impartirse en las propias oficinas del cliente o en los centros de formación autorizados.

La contratación de estos cursos podrá realizarse contactando directamente con arin innovation o a través de Oracle University.

Confiamos en que esta alianza permitirá a la comunidad de empresas usuarias de las aplicaciones Oracle E-Business Suite, continuar ampliando los conocimientos de su solución corporativa y, en consecuencia, mejorar el rendimiento de sus compañías.

Contacta con nosotros para más información