Idioma

arin presente en la feria BeDigital

29 de mayo de 2018

arin ha confirmado su presencia en la primera edición de la feria BeDigital, que se celebra del 28 de Mayo al 1 de Junio de 2018 en el BEC, coincidiendo con la BIEMH, la feria más importante de máquina herramienta del estado. La Bienal de la Máquina Herramienta es el escaparate mundial de la transformación a la nueva industria 4.0. Máquina herramienta, Digitalización, Tecnologías de producción, Fabricación Avanzada.

BeDigital by BIEMH pretende convertirse en un foro de referencia en la transformación digital ligada al mundo de la industria 4.0. Además del stand en el área expositiva, arin realizará una serie de exposiciones, el martes 29 en el Speakers Corner sobre Experiencia de Cliente , y el miércoles 30 en el Taller de Diseminación de Buenas Prácticas, sobre Infraestructura y Plataforma en la nube de Oracle, en colaboración con Gaia.

La presencia de arin en la exposición se realiza en colaboración con Oracle, colaboración que se materializa de la mano de Albert Valls, Customer Experience Sales Development Manager Iberia, que realizará una exposición el día 30 en los Digital Talks sobre Los 5 pasos que toda empresa debería cubrir para abordar una Transformación Digital exitosa.

 

logo_bedigital

 

Contacta con nosotros para más información