Idioma

Jofemar confía en Oracle CRM On Demand y arin innovation

01 de diciembre de 2010

La empresa se plantea dar respuesta inmediata a la necesidad de una aplicación de CRMcorporativa.

Jofemar fue fundada en Mayo de 1971 por Félix Guindulain Vidondo (actual presidente de la compañía). Jofemar se definió como una compañía que ofrecía un servicio de tratamiento de superficies (baños electrolíticos), cambiando 9 años después para ser una empresa de fabricación y diseño de máquinas de vending y mecanismos de monedas, actividad que continua realizando actualmente.

La constante inversión económica y el continuo y gran esfuerzo de más de 200 personas en las áreas de tecnología, investigación y desarrollo de nuevos productos cubriendo todos los posibles e imaginables requerimientos del sector de vending, constituyen la base del éxito que Jofemar ha tenido en el mundo de los negocios.

Actualmente, Jofemar está envuelta en un proceso de expansión de sus instalaciones que incluye la construcción de un área de 52.000 m2, en una superficie de doscientos mil metros cuadrados.

En el contexto de negocio actual, se plantea dar respuesta inmediata a la necesidad de una aplicación de CRM corporativa que les permita incrementar la efectividad de las ventas y soportar un proceso global de en esta área, con un sistema basado en el acceso a la Web.

Factores críticos en su decisión son el posicionamiento líder de la solución Oracle CRM Siebel y la confianza en que se basa la relación de la compañía tanto con arin innovation como con Oracle.

Más información:

Oraclemascerca

Contacta con nosotros para más información