Idioma

Las soluciones Cloud de Oracle en el foco estratégico de arin innovation

08 de enero de 2015

Para las medianas empresas en todo el mundo, la simplificación y modernización de los sistemas es cada vez más importante para tener éxito. El crecimiento puede ser doloroso, especialmente cuando se están construyendo las capacidades para apoyar a más clientes, agregar nuevos productos, y expandirse a nuevas geografías. Las empresas en crecimiento deben hacer frente a una serie de desafíos únicos que se interponen en el camino de su éxito, entre ellas:

Incapacidad de los sistemas actuales de crecer a escala apoyando a la empresa en crecimiento.

Integraciones costosas que soportan sistemas fragmentados, donde se crean procesos ineficientes y falta de control.

Ancho de banda limitado de los recursos de TI actuales para apoyar iniciativas innovadoras estratégicas.

Costos imprevisibles asociados con las actualizaciones de sistemas, manteniendo la compatibilidad con los cambios normativos y con el ritmo de una economía global en constante cambio.

Su compañía debe asegurarse de que su plataforma de negocios apoyará su crecimiento; necesita ser capaz de poder crecer de manera inteligente. Con más de 290.000 clientes de tamaño mediano a través de todas sus soluciones, Oracle es la elección correcta para un crecimiento inteligente. Las soluciones de Oracle en la nube están diseñadas para hacer frente a los problemas específicos asociados al crecimiento de las medianas empresas exitosas. arin innovation apoya la estrategia en la nube de Oracle y ofrece sus servicios de consultoría de la mayor calidad para la implantación rápida de soluciones en la nube multi-funcionales tales como: ERP, HCM (HR y gestión del talento) y CRM (ventas, marketing y servicio al cliente). Eso significa que usted puede comenzar con los servicios que son críticos el día de hoy, y estar seguro de que las capacidades completas están allí para su compañía cuando su empresa esté lista.

Contacta con nosotros para más información