Idioma

Nexsys y arin innovation nuevos socios de negocio en Colombia

27 de septiembre de 2013

Hace ya más de 2 años que la compañía decidió apostar de manera estratégica por Latinoamérica y la evolución en este tiempo ha sido muy positiva. En este segundo año arin innovation Colombia ya cuenta con un buen número de clientes y una importante plantilla a nivel local. Además de conseguir ser el primer partner en especializarse en Oracle E-BUSINESS SUITE en Colombia, también ha conseguido que Oracle lo elija como PARTNER FOCO para E-BUSINESS SUITE y FUSION CRM en este año fiscal que ha comenzado en Junio de 2013.

Para el año 2013 arin innovation Colombia tiene como objetivo incrementar la facturación y ventas en más de un 150% sobre el pasado año 2012. Actualmente, este objetivo ya ha sido superado e se intenta incrementarlo aún más en lo que queda del año.

Nexsys lleva muchos años siendo líder en el mercado de la tecnología en Colombia y su alianza estratégica con Oracle le proporciona unas capacidades adicionales que se complementan muy bien con el negocio.

Nexsys es el primer mayorista de valor agregado de Latinoamérica con presencia en México, Centro América y Caribe, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Argentina. Fundada en 1988 como uno de los primeros distribuidores de tecnología en América Latina, su cadena de distribución incluye Resellers, VARs, ISVs e Integradores de Sistemas. Actualmente comercializa los productos de más de 41 fabricantes líderes mundiales del mercado IT, y se ha convertido en un socio estratégico para fabricantes y canales de distribución, gracias a su conocimiento del mercado, modelo de distribución, estructura de servicio y esquema de desarrollo de canales. Con más de 250 profesionales en la región, Nexsys es una compañía organizada en torno a procesos y calidad, siendo sus pilares el desarrollo de talentos internos y su relación con fabricantes y clientes.

Enlaces relacionados:

Contacta con nosotros para más información