Idioma

Somos un equipo de personas con un amplio conocimiento y experiencia en proyectos de consultoría, implantación de soluciones y servicios de mantenimiento, orientados principalmente a Aplicaciones Oracle (ERP, Customer Experience, Service…) tanto en las instalaciones del cliente como en la nube. La alta cualificación en estas actividades, junto con nuestra continúa formación, reciclaje y orientación a la innovación, determina la capacidad para dar respuesta eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes. Contamos con equipos expertos multidisciplinares en las tres áreas básicas para lograr una implantación exitosa: Consultoría funcional, I+D+i (que engloba Desarrollo y Personalización de aplicaciones) y Arquitectura e Ingeniería de Sistemas.

Consultoría Funcional

El valor diferencial de nuestro equipo de Consultoría reside en que aúna experiencia tecnológica en diversas soluciones y conocimiento de negocio en las distintas áreas funcionales de las organizaciones cliente:

Área Financiera.
Área Comercial.
Área de Distribución y Logística.
Área de Producción.
Área de Project Management.
Área de Recursos Humanos.
Área de Marketing.
Administración de Sistemas.

Esta cualificación permite un mayor grado de implicación y unos mejores resultados en los distintos proyectos que llevamos a cabo. Asimismo nuestros profesionales cuentan con certificaciones en las soluciones Oracle que la compañía implementa.

I+D+i

El equipo de I+D+i trabaja, en estrecha colaboración con el equipo de Consultoría, para analizar y desarrollar soluciones verticales, dirigidas a un sector o a una problemática concreta del mismo, que complementen las soluciones estándar de mercado.

Estas soluciones verticales nos permiten ofrecer a nuestros clientes unas aplicaciones más completas y específicas para su sector, que maximicen su rendimiento, diferenciándonos de aquellas empresas que exclusivamente pueden ofertar los estándares del fabricante.

Este constante foco en la innovación, nos exige encontrarnos en un proceso de permanente formación en las últimas tecnologías, tanto de Oracle, como del mercado.

Toda esta actividad engloba proyectos de distintos tipos:

Desarrollo de soluciones verticales.
Análisis y desarrollo de adaptaciones a las soluciones estándar.
Proyectos de integración de aplicaciones corporativas.
Soluciones PaaS for SaaS.

Arquitectura e Ingeniería de Sistemas

Nuestros arquitectos e ingenieros de sistemas son los encargados de definir la solución de infraestructura óptima para los proyectos y de garantizar su pleno rendimiento. Supervisan el sistema y los errores que se producen en el mismo, proyectan los crecimientos de las bases de datos, analizan los rendimientos y su posible degradación, etc.

Estas tareas forman parte de los proyectos del equipo de arquitectura e ingeniería de sistemas, como son:

Planes de seguridad y de contingencias.
Mantenimiento preventivo de aplicaciones.
Optimización de rendimientos.
Migraciones de versiones.