Idioma

Nueva sede para arin Colombia

07 de septiembre de 2017

arin Colombia ha inaugurado en agosto sus nuevas oficinas, situadas en Bogotá en la Calle 71 No. 6-57, Edificio Chipre, para dar cabida a un equipo en expansión y responder a las nuevas necesidades de una empresa que no para de crecer desde su apertura, proporcionando servicios de consultoría para ERP, Soluciones de experiencia al cliente (CRM, Marketing, Servicio al cliente), Infraestructura como servicio, entre otros productos de la Suite de Oracle.

Las nuevas oficinas cuentan con una zona diáfana como espacio común de trabajo, lo cual facilita la interrelación y la comunicación entre los miembros de los distintos equipos, salas de reuniones y un office a disposición de los empleados.

En palabras de Danilo Cruz, Gerente de arin en Colombia “estas oficinas nos permitirán hacer frente al desarrollo de arin Colombia los próximos años, proporcionando un servicio de calidad a nuestros clientes por parte de una plantilla creciente de profesionales con talento que se han unido al equipo de arin”.

Contacta con nosotros para más información