Idioma

Debido al cloud público, las infraestructuras de IT pueden ser más flexibles y dinámicas, pudiendo ajustarse a las necesidades del cliente en cada momento.

Ventajas

  • Recursos ilimitados: Los recursos asignados se incrementan de forma automática según crecen las necesidades del cliente.
  • Recursos Flexibles: Gracias al cloud público, los recursos asignados que el cliente utiliza son los adecuados a sus necesidades, y los costes por tanto ajustados al uso.
  • Recursos Individualizados, coste globalizado: Los recursos que nuestros clientes utilizan son asignados de forma individualizada, pero el coste se distribuye de forma global a los clientes del proveedor, de forma que los costes operacionales disminuyen.

arin proporciona junto a sus socios tecnológicos, las mejores soluciones con datacenters de primer nivel y cubriendo las necesidades de sus clientes. Cumpliendo las normativas vigentes y proporcionando flexibilidad máxima a sus soluciones, según la evolución de la tecnología.

Los Servicios que proporcionamos a nuestros clientes son:

  • Diseño de la migración a cloud pública. Este servicio identifica qué se debe migrar a esta cloud, como se debe realizar, y en qué plazos.
  • Servicios de “Compute as a Service”, “Storage as a Service”,
  • Ravello, servicio que permite la migración de datacenters basados en VMware o KVM a Oracle Cloud Infrastructure, AWS o CGP, de forma transparente y sin cambios en las máquinas virtuales generadas.

Estos servicios pueden ser virtualizados (Por ejemplo: Oracle Cloud – Virtual Machine Instance) o pueden ser físicos (por ejemplo: Oracle Cloud – Baremetal Instance)

Contacta con nosotros para más información