Idioma

Smurfit da paso a la versión 12 de Oracle E-business suite

17 de julio de 2011

Smurfit ha decidido migrar su instalación a la versión 12 de Oracle E-business suite y lo hace confiando de nuevo en arin innovation. Los profesionales de arin innovation han desarrollado una metodología propia basada en la experiencia de años sus profesionales que permite garantizar una migración con la menor alteración para las empresas.

Smurfit Kappa Group es la compañía líder europea fabricante de embalajes de cartón ondulado, que opera en 20 países y con capacidad de dar cobertura a clientes en cualquier parte de Europa. En España y Portugal da servicio a más de 3.000 clientes distribuidos por todo el territorio peninsular.

Las novedades más relevantes en esta versión conseguirán ajustarse a los requisitos legales y adaptarse mejor a las nuevas tecnologías. Destacando las grandes mejoras en el área financiera y unificando el módulo de cobros y pagos.

Además con esta nueva versión Smurfit podrá fortalecer la posición competitiva con soluciones construidas especialmente para la industria que aportan un mayor valor en toda la empresa.

Más información:

www.smurfitkappa.es

Contacta con nosotros para más información