Idioma

arin a!erts es un sistema de monitorización avanzada que permite a personal responsable de los sistemas de información y comunicaciones conocer el estado los componentes monitorizados así como recibir notificaciones en caso de necesidad.

Las siguientes características de arin a!erts lo hacen un sistema excelente, robusto y fiable:

  • está basado en un sistema de monitorización open source sobre el que arin ha desarrollado una serie de recopilaciones de estadísticas y validaciones adicionales en base a su conocimiento avanzado y experiencia en los componentes de la pila tecnológica de Oracle, desde el nivel más bajo (hardware, virtualización, sistema operativo) hasta los superiores (base de datos, middleware, aplicaciones).
  • es altamente personalizable según las necesidades de cada cliente, pudiendo heredar estadísticas y validaciones de plantillas genéricas para modificarlas y ampliarlas y así cubrir los requerimientos establecidos.
  • permite la notificación de incidentes con un gran nivel de granularidad al tener los incidentes definidos como: “No clasificado”, “Informativo”, “Aviso”, “Importante”, “Crítico”, “Desastre”) en franjas horarias determinadas a cuentas de correo específicas.
  • dispone de una interfaz de usuario para que los operadores puedan conocer y revisar los incidentes que además puede ser configurada para poder generar informes sobre los elementos monitorizados.
  • dispone de un número ingente de validaciones desarrolladas por personal especialista de arin que permite monitorización proactiva/preventiva y reactiva/correctiva.

 

arinalerts

Contacta con nosotros para más información