Idioma

Oracle E-Business Suite es una suite completa de aplicaciones de negocio globales integradas que permiten que las organizaciones tomen mejores decisiones, reduzcan costes y aumenten el rendimiento. Las aplicaciones de Oracle E-Business Suite presentan cientos de prestaciones que engloban la planificación de recursos empresariales, la gestión de relaciones con los clientes y la planificación de cadena de aprovisionamiento, contribuyendo a que los clientes gestionen las complejidades de entornos de negocio globales, independientemente del tamaño de la organización.

Uno de los principales factores diferenciales de arin en el mercado de la consultoría y las implantaciones de soluciones es el hecho de que, desde hace más de 10 años, su equipo de profesionales se ha especializado en la solución de Oracle E-Business Suite.

En este periodo, los profesionales de arin han participado en más de 40 proyectos con esta solución en los sectores industrial, servicios y público.

En la actualidad, arin se encuentra inmersa en más de 20 proyectos con Oracle E-Business Suite que abarcan las áreas siguientes áreas funcionales:

Finanzas.
Gestión de Proyectos.
Distribución y Logística.
Planificación y Producción.

Esta extensa experiencia, ha posicionado a arin como un partner de referencia para los clientes actuales de estas aplicaciones, participando en numerosos proyectos de implantación, mantenimiento global de la solución (funcional, desarrollo a medida y administración de las aplicaciones) y de migración a las últimas versiones del producto.

Accelerate for Professional services

Contacta con nosotros para más información