Language

(Español) Oracle NetSuite

(Español) Netsuite es la plataforma cloud de software ERP líder mundial.
Está creado específicamente para cubrir las necesidades de gestión de las empresas sea cual sea su tamaño. Si bien es cierto que, debido a su gran capacidad de escalabilidad, encaja perfectamente en empresas medianas y/o de alto crecimiento.
Oracle proporciona con Netsuite, un software completo 100% cloud para todos los procesos de negocios centrales, incluyendo entre otros: contabilidad / planificación de recursos empresariales (ERP), administración de inventario, gestión de relaciones con clientes (CRM), automatización de servicios profesionales (PSA) y comercio electrónico.
Destaca por su capacidad para automatizar las operaciones, simplificar procesos, disminuir los costos y reducir la complejidad de IT. Al mismo tiempo que sirve para mejorar la visibilidad en tiempo real en toda la compañía.
arin es uno de los principales partners certificados en Oracle NetSuite en España, con consultores expertos en todas las áreas y con amplia experiencia en implantación de ERPs en diversos sectores. Contacte con nosotros y le ayudaremos a definir su estrategia de soluciones cloud.

More information