Idioma

NetSuite es una solución ERP en la nube ampliamente instalada por todo el mundo. Está presente en más de 40.000 organizaciones y 200 países. Es un programa escalable para ejecutar las operaciones clave de back-office y procesos comerciales financieros en la nube. Tiene capacidad integral para la gestión financiera, incluidas soluciones avanzadas de gestión de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y gestión de almacenes.

Por lo tanto, NetSuite estas pensada para las empresas de todos los tamaños y de todos los sectores, aunque es una solución empleada sobre todo por empresas de tamaño medio (de 50 a 1000 empleados) siendo esta tipología de empresa cerca del 60% de sus implantaciones actuales en 2018.

Además, es una solución flexible que permite el crecimiento y la innovación. Dispone de un módulo embebido de BI (Business Intelligence) con reportes y análisis en tiempo real. Este software facilita la monitorización en tiempo real del rendimiento financiero, a la vez que acelera la gestión del cierre financiero. Proporcionando así, una gestión de gastos e ingresos optimizada y auditable.

La solución ERP de NetSuite optimiza los procesos de back-office para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los ciclos comerciales, mejora la confiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de las métricas comerciales clave para una mejor y más rápida toma de decisiones. NetSuite engloba el sistema de contabilidad/ERP y las aplicaciones CRM y de comercio electrónico orientadas al cliente. Esto te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema.

arin es uno de los principales partners certificados en Oracle NetSuite en España, con consultores expertos en todas las áreas y con amplia experiencia en implantación de ERPs en diversos sectores. Contacta con nosotros y te ayudaremos a definir tu estrategia de soluciones cloud.

Contacta con nosotros para más información