Idioma

arin innovation abre nueva delegación en Reino Unido

31 de enero de 2011

Siguiendo su estrategia de internalización y, con el objetivo de trasladar al mercado británico el modelo que tan buenos frutos está dando en España para la pequeña y mediana empresa, arin innovation ha abierto en Enero de 2011 una nueva delegación en el Reino Unido.

arin innovation UK nace de la alianza de BPI OnDemand, partner de Oracle líder en soluciones CRM OnDemand en Reino Unido y arin innovation, partner de referencia de Oracle en soluciones ERP en España, con el objetivo de acercar a la mediana empresa del Reino Unido un enfoque para los proyectos de implantación de soluciones de gestión empresarial totalmente alineado con el modelo utilizado por BPI OnDemand en los proyectos de CRM OnDemand.

En opinión de Hugo Amann, director general de arin innovation, “esta iniciativa nos permitirá ofrecer a las medianas empresas de Reino Unido una solución completa para todos sus procesos de negocio, con un modelo de proyecto e inversión mucho más asequible que los ofertados hasta ahora para las soluciones líder de gestión empresarial”

La oferta de arin innovation UK estará basada en soluciones Oracle Accelerate, aprovechando así la experiencia y metodologías para sectores específicos y bajo un modelo de distribución de pago por usuario y mes (pseudo SaaS). Este modelo, basado en unos alcances ya predefinidos para estas soluciones, incluirá en su cuota mensual, las licencias y mantenimiento de Oracle Aplicaciones , la arquitectura técnica necesaria (hardware, instalaciones, administración,…), así como los servicios de implantación y de soporte a usuarios.

Fred Wilkinson, director general de BPI OnDemand, considera que “esta aproximación conjunta de nuestras soluciones CRM OnDemand, complementada con la innovadora apuesta de las soluciones ERP de arin innovation UK, nos permitirá en el medio plazo posicionarnos como líderes en Reino Unido en la mediana empresa”.

Esta iniciativa cuenta también con el importante apoyo de Oracle EMEA y Oracle UK. En opinión de Ritchie Edwards, Western Europe Channel Director de Oracle, “estamos convencidos de que la unión de arin innovation y BPI OnDemand, dos partners galardonados por Oracle en General Business, para potenciar un segmento con muchas posibilidades de desarrollo en Reino Unido, generará importantes beneficios para todas las partes”.

Más información:

http://www.arin-innovation.com

http://www.bpiondemand.co.uk

Contacta con nosotros para más información