Idioma

arin innovation premiado por Oracle como “Oracle Best Partner of the Year 2013”

19 de septiembre de 2013

arin innovation, uno de los principales partners de Oracle en España, ha sido galardonado con el premio “Oracle Best Partner of the Year 2013”. El premio fue otorgado durante la reunión anual de partners el pasado 19 de septiembre, que tuvo lugar en Madrid.

Durante la entrega del premio, Laura Sánchez, Iberia Partners Manager de Oracle, destacó que el premio suponía un reconocimiento del compromiso e inversión realizados por arin innovation, la alineación de la compañía con la estrategia XLOB impulsada por Oracle y la generación de negocio llevada a cabo a lo largo del año fiscal de Oracle.

Hugo Amann, Director General de arin innovation, comentó que “valoramos mucho este premio porque reconoce el importante esfuerzo que ha realizado un año más todo el equipo de arin innovation, así como nuestro compromiso con Oracle y con la calidad de los proyectos y servicios ofrecidos a nuestros clientes. Nos aporta una inyección extra de motivación para seguir trabajando e invirtiendo en ofrecer al mercado un portfolio más amplio de soluciones Oracle”.

Especialmente significativo resulta el hecho de que, en sus cinco años de andadura, arin innovation ha obtenido este galardón en cuatro ocasiones, en 2009, 2011, 2012 y 2013

Contacta con nosotros para más información