Idioma

JD Edwards EnterpriseOne Release 9.2

08 de octubre de 2015

Ampliando su compromiso con las aplicaciones empresariales de JD Edwards, Oracle anuncia JD Edwards EnterpriseOne Release 9.2. Esta última versión ofrece soluciones de negocio de transformación que permiten a las empresas a innovar en la economía digital, soluciones nuevas de industria para lograr una ventaja competitiva, y opciones mejoradas de plataforma y de implementación para ejecutar su negocio a su manera.

Transformación de la Economía Digital

JD Edwards EnterpriseOne Release 9.2 ofrece soluciones de negocio de transformación de los clientes para hacer frente a las demandas de la economía digital, que ya está cambiando la forma de funcionar de las industrias, las economías y las sociedades. Las nuevas soluciones innovadoras de JD Edwards están facilitando el cambio SMART (estratégico, móvil, Diseñada para el Real-Time).

  • Estas soluciones permiten a los trabajadores acelerar la ejecución del negocio desde sus dispositivos móviles.
  • Los dispositivos habilitados con Internet de las Cosas (IoT) proporcionan a los trabajadores datos precisos y en tiempo real y procesamiento de transacciones de máquina a máquina.
  • Con las soluciones nuevas y más profundas de industria, los trabajadores pueden cambiar a nuevos enfoques para resolver problemas de negocios.
  • La nueva versión también ofrece la posibilidad de adopción de las capacidades de personalización mejoradas y lograr ahorros de tiempo y costos al migrar de versión mediante un nuevo proceso de actualización simplificado.

Enfoque en industria que crea una ventaja competitiva

JD Edwards continúa invirtiendo en la funcionalidad que crea una ventaja competitiva para los clientes de nuestras industrias de enfoque. JD Edwards EnterpriseOne 9.2 ofrece nuevos productos estratégicos para los proyectos, bienes de consumo, y las industrias de fabricación y distribución.

La Predicción Avanzada de Trabajo ofrece capacidades clave para las industrias centradas en proyectos, como la ingeniería y la construcción, para evitar los excesos de costes debido a la falta de visibilidad en el detalle de previsión y para proporcionar gestión del flujo más precisa a lo largo del ciclo de vida del proyecto. La Predicción Avanzada de Trabajo proporciona a los administradores de proyectos nuevas capacidades significativas para capturar y auditar los gastos laborales esperados en detalle y los gastos de material de un proyecto. El pronóstico puede incluir cantidades anticipadas materiales y cambios en los costos de material, así como conjuntos de habilidades específicas y niveles salariales necesarios para fases de trabajo restante. Este nuevo producto proporciona varios métodos de cálculo de previsión nuevos y la capacidad de crear cálculos definidos por el usuario. Además, los usuarios pueden guardar y comparar múltiples pronósticos (escenarios hipotéticos) y auditorías de pronósticos frente a los factores reales.

La Gestión de Inventario de Salida optimiza el rendimiento del inventario y reduce significativamente la complejidad del negocio para los proveedores en las industrias de bienes de consumo, fabricación y distribución que prestan servicios de inventario en consigna o gestionado por el proveedor para sus clientes. La Gestión de Inventario de Salida gestiona el ciclo de vida completo VMI / Consignación desde la definición de acuerdos a través de pedidos, envíos, facturación y reposiciones, el apoyo a la colaboración del cliente más fuerte, la reducción del desabastecimiento de los clientes y una mayor precisión de pronóstico. Estas capacidades resultan en una mayor lealtad del cliente, lo cual se traduce en una mejora de la rentabilidad del proveedor.

Elección – tu negocio. A tu manera

La plataforma y productos JD Edwards EnterpriseOne ofrecen un mayor número de opciones de personalización, extensión y coexistencia con otras aplicaciones, incluyendo aplicaciones de Oracle en la nube, para apoyar soluciones de negocio ágiles que respondan a las necesidades empresariales de los clientes. JD Edwards EnterpriseOne Release 9.2 ofrece a los clientes las opciones para manejar su negocio a su manera.

JD Edwards EnterpriseOne mantiene su posición como plataforma ERP líder de sistemas abiertos ofreciendo a los clientes una opción de las muchas opciones diferentes de tecnología para ejecutar el producto, incluyendo un conjunto de tecnología Oracle integrada verticalmente completa. JD Edwards EnterpriseOne también ofrece a los clientes una selección de opciones de implementación, como en las instalaciones o implementación híbrida, nube privada, y las nubes públicas.

Sus herramientas innovadoras permiten a los desarrolladores crear nuevas soluciones de negocios que extienden fácilmente plataforma de JD Edwards EnterpriseOne, que ofrecen las compañías enfoques personalizados para transformar y hacer crecer sus negocios.

Para detalles adicionales sobre las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne Edición 9.2 y Herramientas de JD Edwards EnterpriseOne Edición 9.2, contacta con nosotros(enlace a Lorena.collado@arin-innovation.com).

Revista Channel Partner

Contacta con nosotros para más información