Idioma

Supermercados Sabeco confía en arin innovation para implantar Oracle eBS

08 de octubre de 2013

Supermercados Sabeco ha confiado en arin innovation para implantar Oracle eBusiness Suite y realizar la gestión financiera en la aplicación.

Supermercados Sabeco S.A. comenzó su andadura comercial en el año 1960 en Zaragoza. Sabeco es la filial de supermercados en España del Grupo Auchan también presente a través de la cadena de hipermercados Alcampo, la promotora inmobiliaria Immochan y la financiera Accordfin.

En el año 2006 la compañía decide revolucionar el mercado con la implantación de un nuevo concepto comercial denominado Simply que propone una forma de comercio innovadora donde la modernidad, los bajos precios, la calidad de los productos hacen de este nuevo formato una oferta diferente para un cliente más joven y actual. Se crean tres formatos diferentes según el tamaño bajo los rótulos Simply Market, Simply City e HiperSimply.

En la actualidad la empresa cuenta con 132 supermercados e hipermercados y 15 gasolineras en 9 Comunidades Autónomas, pertenecientes a las enseñas Simply City, Simply Market, HiperSimply, Simply Store.

Enlaces relacionados:

Contacta con nosotros para más información