Idioma

¿Conoces Oracle Support Rewards?

29 de junio de 2021

El pasado 22 de junio, Oracle anunció hoy el nuevo programa Oracle Support Rewards para ayudar a los clientes a acelerar sus migraciones a la nube y reducir al mismo tiempo los costes de soporte de licencias de software.

Los CIOs se ven presionados para impulsar la innovación, a menudo sin presupuesto adicional. El programa Oracle Support Rewards crea más valor para los clientes de tecnología Oracle existentes, lo que hace que la adopción de Oracle Cloud Infrastructure sea aún más rentable. Al igual que las millas de viajero frecuente, las recompensas de soporte de un cliente se agregan automáticamente en la consola de OCI cada mes y las recompensas se pueden aplicar en cualquier momento.

Ahora, los clientes que se comprometen a comprar y consumir los servicios de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) pueden obtener recompensas que reducen o incluso eliminan sus facturas de soporte de licencias de tecnología local de Oracle.

“OCI es el negocio de más rápido crecimiento de Oracle porque creamos una plataforma de infraestructura de nube de generación 2 única capaz de ejecutar las cargas de trabajo de misión crítica más exigentes de forma más rápida, más confiable y más segura que nuestros sistemas locales”, dijo el presidente de la junta directiva de Oracle y Larry Ellison, director de tecnología. “Queremos permitir que más clientes aprovechen nuestra infraestructura de nube de Oracle Gen 2. Oracle Support Rewards ofrece a los clientes una manera fácil de reducir simultáneamente su gasto en soporte de software a medida que aumentan la velocidad de adopción de la nube “.

Oracle Support Rewards se une a los programas Oracle Universal Credits, Oracle Bring Your Own License, Oracle Customer to Cloud y los programas Oracle Cloud Lift, recientemente lanzados, que tienen como objetivo acelerar las transformaciones digitales de los clientes al tiempo que ofrecen una excelente experiencia al cliente. Oracle Cloud Lift, junto con Oracle Support Rewards y los precios ya competitivos de OCI, hace que sea simple y rentable para los clientes migrar más cargas de trabajo a la nube.

 

Si quieres conocer más, puedes contactar con nosotros.

Contacta con nosotros para más información