Idioma

Razones para adoptar Oracle Cloud: Oracle ofrece una nube de segunda generación

20 de noviembre de 2023

Oracle Cloud Infrastructure ofrece herramientas y una arquitectura para ayudar a las empresas a realizar una transición fluida de la infraestructura on-premises a la nube, aprovechando una automatización mejorada y una seguridad integrada para mitigar amenazas, respaldando en última instancia una migración y una economía superiores.

Oracle Cloud Infrastructure está diseñado para la innovación. Esto incluye una escalabilidad y una disponibilidad líderes en el sector, una gobernanza y un control integrados, y una confiabilidad respaldada por acuerdos de nivel de servicio (SLA) de extremo a extremo.

La misión de nube de Oracle también abarca el respaldo a tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial (IA), el machine learning (ML), el Internet de las Cosas (IoT), el blockchain y las interfaces humanas.
Los clientes empresariales de Oracle han avanzado de la experimentación de estas tecnologías en un ambiente de pruebas a su implementación para aplicaciones de misión crítica, desarrollando nuevos modelos de negocio y creando nuevo valor empresarial.

Oracle Cloud Infrastructure responde a los problemas clave asociados con las soluciones en la nube de la primera generación, que no se habían desarrollado para manejar grandes sistemas financieros, cargas de trabajo gubernamentales ni aplicaciones de uso intensivo de datos.

Las soluciones en la nube de primera generación se basaron en una tecnología de hace una década, en la que las opciones de desempeño, seguridad y migración se veían relegadas a segundo plano. La arquitectura de la próxima generación de Oracle Cloud Infrastructure satisface específicamente las necesidades de las empresas de hoy al proporcionar un desempeño más ágil y previsible, un mejor precio y seguridad, y una mayor compatibilidad con cargas de trabajo empresariales.

Oracle es el único proveedor que proporciona servicios de IaaS, PaaS y SaaS como parte de su oferta de nube de segunda generación. Y los servicios de Oracle Autonomous Database aprovechan la misma red de alta velocidad que los otros servicios de Oracle Cloud Infrastructure , permitiéndole implementar para respaldar una innovación continua.