Idioma

arin innovation certifica su solución Oracle Accelerate para Industrial Manufacturing

13 de enero de 2011

arin innovation lanza al mercado de su solución Oracle Accelerate for Industrial Manufacturing, dirigida a empresas de Fabricación Industrial.

Las soluciones Oracle Accelerate permiten a arin innovationcombinar los aplicativos con su conocimiento de los procesos de negocio, facilitando una solución completa y focalizada en la industria, de una forma asequible a las medianas empresas.

Esta solución vertical proporciona una serie de procesos de negocio preconfigurados y adaptables, basándose en las mejores prácticas de un sector que engloba diferentes tipos de empresas, y que por lo tanto necesita disponer de funcionalidades flexibles para realizar un control y gestión apropiado en función de las especificidades de cada compañía.

La solución comprende las áreas de finanzas, cadena de aprovisionamiento, producción y planificación y es una recopilación de las mejores prácticas, soportada por la experiencia en implantaciones previas en compañías de fabricación industrial de diversos sectores.

Abarca el ciclo de negocio completo, desde el pedido a la recepción, manteniendo la traza de cada componente a través de las fases de compra, fabricación y entrega. Los tiempos de realización de los ciclos de pruebas se acortan utilizando los Oracle Accelerators y algunos de los componentes verticales, como la gestión de coladas de fundición, gestión de moldes,…

Con el lanzamiento de esta nueva solución, arin innovation consolida su apuesta por la innovación contínua.

Más información:

https://solutions.oracle.com/scwar/sc/Solution/SCSP-FCFXEFVK.html

Contacta con nosotros para más información