Idioma

Oracle Database 19c: Reduce la complejidad de IT con la base de datos convergente

30 de octubre de 2020

Prácticamente todas las organizaciones están trabajando en iniciativas digitales, estudiando cómo utilizar los datos de forma más eficaz y eficiente.

Por ello la elección de la plataforma de base de datos puede acelerar enormemente estas iniciativas, disminuir costes y ayudar a protegerse contra el riesgo de accesos inadecuados.

¿Qué es una base datos convergente? Una base de datos convergente, es aquella que permite las cargas de datos de orígenes mixtos cómo:  JSON, Spatial, Graph, etc. así cómo datos relacionales o IoT, Blockchain, Machine Learning, … y la ejecución con difernetes paradigmas cómo : Microservicios, eventos, REST, …, en un único producto.

Al estandarizar en la base de datos Oracle podrá:

  • Manejar cualquier tipo de datos a cualquier escala.
  • Proteger y asegurar su información confidencial.
  • Los equipos de desarrollo pueden ser más eficientes.
  • La analítica puede proporcionar más información en menos tiempo y de forma más segura.

La estandarización en la base de datos Oracle ayuda a simplificar y optimizar su entorno de operaciones de TI. Y te prepara para el futuro.

Pase fácilmente a la nube cuando sea el momento adecuado. Adopte una nueva aplicación modelos de desarrollo. Utilice el “machine learning” donde lo necesite.

Desde arin facilitamos el acceso a la tecnología de las empresas que quieren dar un salto cualitativo a su gestión de datos, ofreciendo la posibilidad de realizar un piloto de 3 meses con la más avanzada gestión de datos convergente, contacta con nosotros.

Contacta con nosotros para más información