Idioma

“Oracle Cloud Infrastructure combines the elasticity and utility of public cloud with the granular control, security, and predictability of on-premises infrastructure to deliver high-performance, high availability and cost-effective infrastructure services.” (Oracle Cloud Web).

Los servicios de cloud que arin está proporcionando a sus clientes se engloban en:

  • Cloud Público. Servicios de infraestructura en datacenters de primer nivel, y que cumplen los mayores estándares de mercado.
  • Cloud Privado. Infraestructura privada, según las necesidades del cliente, basado en estándares de mercado y con servicios gestionados por el proveedor.
  • Cloud hibrido. Recursos gestionados a nivel de cloud (tanto público como privado) con recursos/servicios alojados en los centros de datos del cliente y/o en el cloud del proveedor.

En todos los casos los recursos asignados (Almacenamiento, capacidad de procesamiento,…) pueden ser tanto virtuales cómo físicos, según las necesidades que tenga nuestro cliente.

arin proporciona servicios que incluyen el diseño de la solución, siempre según las necesidades de nuestros clientes, y buscando la optimización de sus aplicaciones, con menores costes de operación.

Algunos recursos:

Falkonry Uses Oracle Bare Metal Cloud for Hidden Patterns

Transform Your Business with Oracle IaaS

How Oracle Cloud IaaS Is Different From the Competition

Contacta con nosotros para más información