Idioma

Muchos son los análisis que avalan los beneficios de la transformación digital para las empresas. Según un reciente estudio de Ametic (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), la plena digitalización aumentaría un 20% la productividad de las empresas y reduciría el gasto de las administraciones públicas en otro 20%.

En sectores cada vez más competitivos impregnados por la globalización, nuestro principal competidor puede ser una corporación ubicada al otro lado del mundo. Para sobrevivir, las empresas no solo deben buscar la eficiencia de sus procesos, sino que, además, deben disponer de estructuras flexibles que les permitan, llegado el momento, dar el salto a otros mercados. Las estructuras y procesos de la empresa deben ser un trampolín para su crecimiento y no un lastre.

En arin conocemos el reto que significa para una compañía la digitalización. El negocio no puede pararse por la implantación de nuevos sistema que, en ocasiones, por su complejidad escapará al entendimiento de los futuros usuarios, lo que repercutirá en la productividad de los puestos. Por ello, porque sabemos que el día a día empresarial no puede detenerse, te ayudamos a mantener los pies de tu negocio en la tierra, mientras te ayudamos a migrar su cabeza a la “nube”. De forma eficiente, económica y sin complejidades dirigimos tu empresa a la senda digital.

Pensando en las inquietudes y necesidades de las empresas hemos lanzado Quick on Cloud, una paquetización de soluciones tecnológicamente avanzadas que simplifica, estandariza y automatiza los procesos, adaptándose a los requisitos que cada negocio precisa, y todo con el respaldo de la tecnología e innovación de Oracle.

Solución “Quick on Finance”
Para cubrir todas las necesidades de gestión, planificación, presupuesto y previsión financiera de su compañía, en procesos automatizados y de forma flexible.

Solución “Quick on Innovation”
De forma automatizada, convertir las mejores ideas de la compañía en campañas de Marketing que facilitarán la generación de leads de éxito, con un mejor aprovechamiento de los datos de los clientes.

Solución “Quick on Sales & Marketing”
Basada en procesos estandarizados, permite atender todas las necesidades de gestión de los Departamentos de Marketing y Ventas, para llegar de una forma más efectiva a un cliente omnicanal. Generación de leads y oportunidades de ventas con un mayor porcentaje de éxito.

Solución “Quick on Sales & Finance”
Todas las necesidades de la compañía en el Ciclo de Ventas y la Gestión Financiera quedarán cubiertas. Ayuda a la fuerza de ventas a alcanzar objetivos y a los gerentes a conocer mejor todo el proceso. Integrando la automatización de los procesos financieros con la solución de ventas, se obtiene una visibilidad global del negocio en tiempo real.

Quick on Cloud son soluciones basadas en entornos web y Microsoft, lo que permitirán a los usuarios encontrarse con herramientas amigables e intuitivas, garantizando una rápida adaptación y obteniendo una mayor productividad de los puestos en menor tiempo.

Visite http://www.quickoncloud.com/ para más información.

 

Contacta con nosotros para más información