Las compañías han evolucionando su modelo organizativo, conscientes de la relevancia que las soluciones tecnológicas han adquirido, y continuarán adquiriendo, para su optimización a todos los niveles. En este escenario, arin ofrece el apoyo necesario a sus clientes en la adopción de las soluciones tecnológicas óptimas para sus planes estratégicos de medio y largo plazo con nuestra consultoría de sistemas.
Los proyectos de consultoría de sistemas suelen comenzar por definir planes directores de sistemas de información que, basados en la estrategia de negocio global, identifican el estado en el que se encuentra la organización en el ámbito de las soluciones corporativas, y hacia dónde debería evolucionar para alinearse con la estrategia.
Los proyectos de selección de soluciones consisten en analizar, para un área concreta en la que se ha identificado una necesidad, cuáles son las mejores soluciones existentes en el mercado y en que grado se ajustan a las necesidades del cliente. Estos proyectos abarcan desde soluciones corporativas globales (ERP, CRM y Business Intelligence), hasta soluciones específicas de un área concreta (Nóminas, captura de datos en planta,…)
Una vez seleccionadas las soluciones, arin ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los planes de implantación de las soluciones elegidas, donde se evalúen los plazos, las personas asignadas de la organización, el nivel de dedicación…
Para aquellos proyectos en los que las soluciones no son implantadas por arin, es habitual apoyar al cliente en la dirección del proyecto, minimizando así los riesgos asociados a.
Descubre nuestros servicios de consultoría y encuentra el que más se ajusta a las necesidades de tu negocio.