Idioma

arin es una de las empresas líder con mayor nivel de servicios en la pila tecnológica de Oracle, entre ellos está la implantación de los sistemas de Oracle denominados “Engineered Systems” o Sistemas de ingeniería conjunta.

Un Engineered System es un producto que está pensado desde su diseño para ser utilizado con elementos software de Oracle y por lo tanto, está construido para optimizar su ejecución y rendimiento. Oracle forma equipos de ingeniería conjunta para desarrollar este tipo de productos. Estos equipos son expertos en todos los áreas de la compañía: Hardware, virtualización, sistemas operativos, bases de datos, servidor de aplicaciones…

Ventajas:

  • Menos coste.
  • Menos integraciones.
  • Rendimiento extremo.
  • Despliegue más rápido con las herramientas de Oracle.

Algunos de los productos son:

  • Oracle Database Appliance es un sistema de ingeniería conjunta, servidores, almacenamiento y redes que ofrece un paquete simple , confiable y de bajo costo para cargas de trabajo de bases de datos de gama media. arin es una de las compañías con más experiencia en este producto, siendo la compañía que ha vendido el primer equipo X5 en Europa o X3 en España.
  • Oracle Exadata es la plataforma que proporciona el mayor rendimiento y disponibilidad para bases de datos Oracle. Su arquitectura cuenta con servidores estándar para bases de datos y sistemas de almacenamiento inteligente, así cómo una red interna InfiniBand de alta velocidad que conecta a todos los servidores y el almacenamiento. Se han logrado mejoras por encima del 30% en la ejecución de entornos de gran carga de trabajo.
  • Oracle Exalogic es hardware y software diseñados en conjunto para proporcionar un rendimiento extremo, fiabilidad y escalabilidad en entornos Web. Ofrece bajo costo total de propiedad , reducción del riesgo , una mayor productividad del usuario, y permite mantener SLAs óptimos, con paradas mínimas.
Contacta con nosotros para más información