Idioma

Una plataforma integral de administración de datos para soluciones tradicionales y modernas que combina un conjunto diverso de cargas de trabajo y tipos de datos. Oracle es la única plataforma de administración de datos que está específicamente diseñada y optimizada para cargas de trabajo de bases de datos de alto rendimiento, así como a una hiper-escala. Carga de datos y transmisión de datos y entrega una escala incomparable para datos relacionales, gráficos, espaciales, semiestructurados, no estructurados y no relacionales, así como la transmisión de datos que respalda un conjunto diverso de casos de uso que incluyen OLTP, almacenamiento, aprendizaje automático, búsqueda de texto, análisis de imágenes y Deep-learning.

Algunas de las soluciones que arin provee a sus clientes:

  • Database Cloud Service. Servicio proporcionado en sus diferentes variantes, Como High/Extreme Performance, o basic Service.
  • Database Backup. Gestión de backups desde un centro específico en el cloud de Oracle.
  • MySQL Cloud Service, base de datos para entornos que no necesitan una base de datos Oracle Enterprise o Standard, con la máxima fiabilidad del cloud Oracle.
Contacta con nosotros para más información