Idioma

“…el eslabón más débil suele ser el factor humano…”, suele ser considerado certeza pero eso no evita al resto de eslabones de ser susceptibles de fallar.
En la Era de la Información prácticamente todo es binario, 0 ó 1, sí o no. Pero el binomio más crítico hoy en día es: ausencia o presencia.

¿Qué ocurre cuando tiene lugar una complicación y no existe un plan para sobreponerse a ella? La cruda realidad es que en este caso lo difícil es que no se convierta en una pérdida. Ya sea pérdida de imagen, pérdida de información o pérdida económica es un problema que en muchas ocasiones la recuperación es parcial.

Para que esto no ocurra arin diseña, implementa y ayuda a sus clientes a mantener planes de continuidad de negocio que incluyen planes de contingencia y de recuperación de desastres. arin no sólo proporciona la pértiga sino que entrena e impulsa a sus clientes para que puedan sortear los obstáculos que se le presenten.

arin proporciona así mismo servicios de “Disaster Recovery” para aquellos clientes que tienen la necesidad de recuperar entornos Oracle que han sufrido algún percance tecnológico.

Oracle Active Data Guard

Video

Oracle Secure Backup

Contacta con nosotros para más información